Welcome to Dark House - Web oficial

Dark House - Web oficial » Foro » Torrent » Estrenos Online (Moderador: Dark_House)
 » [Online] Los vengadores Endgame - Español y Latino


Autor Tema: [Online] Los vengadores Endgame - Español y Latino  (Leído 52 veces)

Desconectado Dark_House

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[Online] Los vengadores Endgame - Español y Latino
« en: 31 de Mayo de 2019, 05:25:38 pm »





Spoiler
La mitad de la vida en el universo se desintegra cuando Thanos usa las gemas del Infinito, incluyendo a la familia de Clint Barton. Tres semanas después, Carol Danvers rescata a Nébula y a Tony Stark, quienes están varados en el espacio después de su batalla contra Thanos. Se unen en la Tierra a Natasha Romanoff, Bruce Banner, Steven Rogers, Rocket, Thor, Pepper Potts y James Rhodes. Juntos buscan a Thanos para recuperar las gemas del Infinito y revertir sus acciones, pero él ya las había destruido para prevenir que fueran usadas nuevamente. Thor, en una breve batalla, asesina a Thanos.
Cinco años después, Scott Lang escapa del reino cuántico y busca a Natasha y a Steve en el complejo de los Vengadores. Para Scott han pasado cinco horas en vez de cinco años, y él supone que el reino cuántico puede permitirles viajar en el tiempo. Los tres le proponen a Tony (que ahora cría a su hija Morgan, junto con Pepper) recuperar las gemas del Infinito en el pasado y usarlas para revertir las acciones de Thanos en el presente. Stark rechaza la idea por temor a perder a Morgan, pero cede después de recordar la desintegración de Peter Parker y por todas las demás pérdidas. Stark diseña un dispositivo para estabilizar el viaje en el tiempo. Natasha busca a Clint, que se ha convertido en un despiadado vigilante consumido por el dolor, y lo convence de regresar con ella al complejo de los Vengadores.
Los Vengadores reunidos se dividen en equipos para completar la misión. Banner, Rogers, Lang y Stark viajan a la ciudad de Nueva York en el año 2012. Banner visita el Sanctum Sanctorum y convence a la Ancient One de entregarle la gema del Tiempo. Ella le advierte las consecuencias de remover las gemas del Infinito del pasado, y Banner le promete regresarlas. Rogers derrota a unos agentes encubiertos de Hydra y a su versión de 2012 para recuperar la gema de la Mente, pero Lang y Stark fallan en recuperar la gema del Espacio, y finalmente Loki consigue escapar con ella.
Rogers y Stark usan las últimas partículas Pym para viajar en el tiempo al pasado a Camp Lehigh en el año de 1970. Ahí, roban una versión anterior de la gema del espacio, así como ampolletas de partículas Pym de Hank Pym para poder regresar al presente.
Rocket y Thor viajan a Asgard en el 2013 para recuperar la gema de la Realidad de Jane Foster, y Thor obtiene una versión anterior de su martillo Mjolnir. Barton y Romanoff viajan a Vormir en 2014 y descubren a través del guardián de la gema del Alma, Red Skull, que la gema solo puede ser obtenida sacrificando a un ser amado. Acto seguido, Romanoff se sacrifica a sí misma.
En Morag, también en 2014, Nébula y Rhodes roban la gema de la Fuerza antes de que Peter Quill lo hiciera. Rhodes regresa al presente con la gema de la Fuerza, no así Nébula después de que sus implantes cibernéticos interactúan con su versión de 2014. A través de esa conexión, el Thanos del pasado descubre los eventos del presente y envía a la Nébula del 2014 al presente.
Ya con las gemas del Infinito reunidas, Banner las utiliza para restaurar a todos los que Thanos desintegró. La Nébula de 2014 utiliza la máquina del tiempo para transportar a Thanos y a su nave al presente para atacar el complejo de los Vengadores. Rogers, Thor y Stark se enfrentan a Thanos, y Rogers muestra ser digno de usar el Mjolnir. Sin embargo, Thanos es capaz de dominarlos antes de convocar a la Orden Negra y a sus fuerzas armadas para asediar a la Tierra. La Nébula del presente convence a la versión de 2014 de su hermana Gamora para traicionar a Thanos, y asesina a su propia versión de 2014 cuando ésta trata de detenerla.
Después de ser restaurado, Doctor Strange transporta a todos los Vengadores aliados que también fueron restaurados, junto con sus compañeros hechiceros y a los ejércitos de Asgard y Wakanda al complejo de los Vengadores para combatir al ejército de Thanos. Durante la batalla, Stark recupera y activa las gemas del Infinito y desintegra a Thanos y su ejército. Stark queda mortalmente herido por usar las gemas y finalmente muere.
Después del funeral de Stark, Thor se une a los Guardianes de la Galaxia y nombra a Valquiria reina de Asgard. Luego de regresar las gemas del Infinito y el Mjolnir a sus lugares originales en el tiempo, Rogers decide viajar al pasado y vivir su vida junto a Peggy Carter. Finalmente, en el presente, un Rogers anciano le entrega su escudo a Sam Wilson.


Powvidew - castellano
Powvideo - Latino


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf


 


SMF 2.0.15 | SMF © 2017, Simple Machines | Adk Portal © SMF personal
Designed by Smf Personal