AVISO LEGAL

Datos legales de darkhouse.es

 

Información del titular de la web

darkhouse.es es propiedad de:

Jose Guardia (Dark House)
Residente en Granadat - Andalucía

Contacto: darkhouse.es@darkhouse.es

Esta página web http://darkhouse.es no tiene publicidad de ningún tipo y todos sus servicios son gratis y libre distribución.

Condiciones de la web

1. El usuario o visitante de la página web http://darkhouse.es tienen la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como validas en la prestación del servicio.

2. Objetivos de la página web http://darkhouse.es : Esta pagina es de libre distribución y todo su contenido es público y accesible desde cualquier punto de internet.

3. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:

3.1.- No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en http://darkhouse.es sin el consentimiento expreso del autor de dicha web. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.

3.2.- En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: darkhouse.es@darkhouse.es y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

3.3.- El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web ni tampoco los daños que pueda derivar a su consola el mal uso de nuestros progrmamas que se descarguen de esta web (http://darkhouse.es).

3.4.- La página web http://darkhouse.es NO se financia economicamente de nungún tipo, todo su contenido es público y legal en la UE y en España.

3.5.- En esta página web (http://darkhouse.es) no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. Únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas "cookies" para el buen funcionamiento del sistema.

3.6.- El autor de http://darkhouse.es no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio. Recuerda que el acceso es libre y gratuito por lo que los servidores de hosting esta fuera de mi control.

3.7.- El autor de la página web http://darkhouse.es no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios ofrecidos, es posible que a todos no les sirva el contenido aquí expuesto.

3.8.- En esta página web (http://darkhouse.es) NO existe contenido ilegal (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

4. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en los foros de http://darkhouse.es :

4.1.- El uso de los foros está reservado únicamente como "contenido" entre profesionales del sector Internet. No está permitido hacer uso del la web http://darkhouse.es para realizar spam, publicidad off-topic, captar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal.

4.2.- http://darkhouse.es no es responsable de las opiniones vertidas en estos foros, y es responsabilidad total de los autores de las mismas.

4.3.- http://darkhouse.es se reserva el derecho de anular, cancelar, borrar o denegar el acceso a algún usuario que incumpla cualquier regla legal y/o moral.

4.4.- http://darkhouse.es no almacena (ni comercializa con) ningún tipo de dato vertido en estos foros con carácter comercial o similar. Los mensajes y todos los datos son almacenados tal cual para el único servicio al que está destinado el foro, que es el de informar.

4.5.- El contenido de la http://darkhouse.es es libre y público por lo que se puede distribuir siempre respetando a sus autores..

4.6.- Para cualquier problema al respecto, deben ponerse en contacto con la dirección de e-mail darkhouse.es@darkhouse.es

www.000webhost.com